Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Tecnología

En el mundo actual la tecnología influye en nuestra vidas de manera cotidiana. Los ejemplos sobran: el desarrollo de nuevos medicamentos e implementos para la salud, nuevos alimentos, herramientas de comunicación, medios de transporte, etc.

Prácticamente cada actividad que realizamos está cruzada por diversos desarrollos tecnológicos al punto tal que, muchas cosas que antes nos parecía algo mágico, o de ciencia ficción, hoy están naturalizadas en nuestra vida cotidiana.

Hoy las prótesis realizadas con impresoras 3D, la financiación con fines sociales realizados desde las redes sociales, las aplicaciones para facilitar la vida de personas con discapacidad o el desarrollo de tecnologías que buscan mejorar nuestro hábitat son algunos ejemplos de cómo estas tecnologías que atraviesan nuestras vidas, sirven para mejorar la vida de las personas. Hoy son miles las personas comprometidas en mejorar su entorno utilizando estas herramientas.

Desde Ocuparse queremos que todos esos hacedores, que utilizan la tecnología con el objetivo de lograr una sociedad mejor, encuentren en este espacio una caja de resonancia de sus actividades, un lugar de apoyo y una herramienta para vincularse con otros actores que les permitan potenciar sus ideas.

Si querés aportar tus ideas y acciones o simplemente estás interesado en conocer más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tecnología

En el mundo actual la tecnología influye en nuestra vidas de manera cotidiana. Los ejemplos

Comunidad de Hacedores

OCUPARSE @ Copyrigth 2022